Land Rover Discovery (1999) manual

Land Rover Discovery (1999)
6.8 · 1
PDF manual
 · 1529 páginas
Inglés
manualLand Rover Discovery (1999)

Ver el manual de Land Rover Discovery (1999) aquí, gratis. Este manual pertenece a la categoría coches y ha sido calificado por 1 personas con un promedio de 6.8 . Este manual está disponible en los siguientes idiomas: Inglés . ¿Tienes alguna pregunta sobre Land Rover Discovery (1999) o necesitas ayuda? Haz tu pregunta aquí

¿Necesitas ayuda?

¿Tiene alguna consulta sobre el Land Rover y la respuesta no está en el manual? Haga su consulta aquí. Proporcione una descripción clara y completa de su problema y su consulta. Cuanto mejor describa su problema y consulta, más fácil será para otros propietarios de Land Rover proporcionarle una buena respuesta.

Número de preguntas: 0

General
Land Rover
Discovery (1999)
coche
Inglés
Manual de usuario (PDF)

¿No puede encontrar la respuesta a su consulta en el manual? Puede encontrar la respuesta a su consulta en las preguntas frecuentes sobre el Land Rover Discovery (1999) más abajo.

¿Cómo puedo convertir las millas en kilómetros?

1 milla equivale a 1,609344 kilómetros y 1 kilómetro equivale a 0,62137119 millas

¿Dónde puedo encontrar el número VIN de mi Land Rover?

Donde se puede encontrar el número VIN del automóvil difiere según la marca y el tipo de automóvil. El código puede ser estampado o montado en el marco del automóvil o montado en una placa. Para conocer la ubicación exacta del número VIN en la Land Rover Discovery (1999), es mejor consultar el manual.

¿Qué es el número VIN?

El número VIN de un coche es un número de identificación único que tiene cada coche. Por lo tanto, la abreviatura VIN significa Número de Identificación del Vehículo.

¿Cuándo necesita mantenimiento mi Land Rover?

El mantenimiento periódico es necesario para cada coche. La frecuencia con la que el coche necesita mantenimiento y lo que hay que hacer exactamente se puede encontrar en las instrucciones de mantenimiento. Para un servicio periódico importante, esto debería hacerse generalmente cada 2 años o después de 30.000 kilómetros.

¿Cuándo debo cambiar el líquido de frenos o mi Land Rover?

Se recomienda cambiar el líquido de frenos cada dos años.

¿Cuál es la diferencia entre la gasolina E10 y E5?

La gasolina E10 consiste en hasta un 10% de etanol, mientras que la gasolina E5 contiene menos de un 5% de etanol. Como resultado, el porcentaje de gasolina E10 es menor que el de la gasolina E5, lo que lo hace menos dañino para el medio ambiente.

Una o más puertas no se abren desde el interior. ¿Ahora qué hago?

Lo más probable es que la cerradura esté ajustada al seguro del niño para que no pueda abrirse desde el interior. La forma de desbloquear el seguro para niños difiere según la marca y el tipo.

La radio de mi coche no se enciende, ¿y ahora qué?

Si la radio de su coche no se enciende, significa que no recibe energía. Compruebe que el cable rojo esté conectado a la fuente de alimentación de contacto, y el cable amarillo a la fuente de alimentación constante.

¿El manual de Land Rover Discovery (1999) está disponible en Español?

Por desgracia, no tenemos el manual de Land Rover Discovery (1999) disponible en Español. Este manual está disponible en Inglés.

¿No aparece tu pregunta? Haz tu pregunta aquí

No hay resultados