manual

Onkyo T-4030 especificaciones

Onkyo T-4030
7 · 1
Onkyo T-4030 especificaciones, precios, imágenes de productos y videos.

Comodidad en la palma de su mano con un mando a distancia que hace el control de su pantalla más fácil que nunca.
General
Onkyo
T-4030 | T-4030 (S)
Sistema de alta fidelidad
Inglés
EN - 24 Manual (PDF), ES - 68 (PDF), EN - 24 (PDF)
Control de energía
Requisitos de energía230V, 50 Hz
Consumo energético8 W
Consumo de energía (inactivo)0.2 W
Peso y dimensiones
Ancho435 mm
Profundidad307 mm
Altura101.5 mm
Peso4900 g
Características
THD, distorción armónica total1 %
Color del productoPlata
Cantidad de estaciones predeterminadas40
RDS, sintonizador incluidoSi
RDSPS, PTY, RT
Sintonizador DABDAB+
Utilizar conHogar
Banda FM87.5 - 108 MHz
Rango de frecuencia20 - 15000 Hz
Contenido del embalaje
Mando a distancia incluidoSi
Puertos e Interfaces
Salidas de línea (RCA)2

Sintonizador DAB+/DAB/FM

Sus emisoras favoritas renacen en alta fidelidad

Gracias a la radio digital, no solo tiene acceso a una selección increíblemente amplia de emisoras, sino que además disfruta de una recepción más nítida y de la comodidad de 40 canales presintonizados con solo pulsar un botón. El T-4030, pensado para entusiastas que reconocen un componente de calidad en cuanto lo ven, garantiza señales de radio sin interferencias desde el momento en que las reciben las antenas suministradas hasta la etapa de amplificación. Los propietarios pueden elegir entre utilizar las salidas digitales del sintonizador para enviar las señales DAB+, DAB y FM Digital al preamplificador para su procesamiento, o emplear el DAC Wolfson® integrado para crear una señal analógica impecable para su amplificador de potencia. De una forma u otra, no hay duda de que disfrutará de un sonido más profundo, nítido y expansivo gracias al condensador con calidad de audiófilo y a un resistente diseño antirresonante. El sintonizador es compatible con el sistema RI para permitir el control del dispositivo utilizando su mando a distancia principal, y cuenta con numerosas prestaciones inteligentes para allanarle el camino hacia un mundo de tertulias radiofónicas, noticias y música.

Radio FM y digital en un elegante pack de diseño

La tarjeta sintonizadora DAB (transmisión de audio digital) y su sucesora, DAB+, utilizan eficaces códecs de audio para aumentar el número de emisoras que se pueden transmitir sin renunciar a la calidad del sonido. Gracias a ello usted, como oyente, dispone de una oferta mucho mayor. La radio digital ofrece una calidad de sonido igual de buena, y en algunos casos mejor, que la de las transmisiones FM tradicionales, y es menos susceptible a las interferencias ambientales. El T-4030 incluye antenas de radio digital, así como una antena para transmisiones FM y todos los cables necesarios.

Cuarenta presintonías para bandas FM y otras cuarenta para bandas digitales

Al sintonizar emisoras DAB+, DAB y FM, puede utilizar la función de presintonización automática para buscar automáticamente y almacenar (en una sola operación) las emisoras de radio disponibles en la zona. Asimismo, puede seleccionar manualmente las emisoras en el orden que prefiera. El T-4030 le permite almacenar hasta 40 emisoras FM, así como otras 40 para la radio DAB+/DAB. Para facilitar su identificación, puede nombrar cada presintonía utilizando un máximo de ocho caracteres.

VLSC™ elimina el ruido de los impulsos de las señales digitales

Por mucho que se utilicen DAC de alta calidad para reducir el ruido de los impulsos digitales en la fase de conversión, es imposible eliminarlo por completo. La tecnología VLSC utiliza un circuito especial de conversión digital-analógica para superar este problema. Los datos se convierten entre puntos de muestreo, y esos puntos se unen con vectores analógicos en tiempo real. El resultado es una señal analógica, homogénea y prácticamente sin perturbaciones, basada en la fuente digital.