manual

Sony STR-DN1050 especificaciones

Sony STR-DN1050
7.5 · 6
Sony STR-DN1050 especificaciones, precios, imágenes de productos y videos.

Sony STR-DN1050 especificaciones

A continuación encontrará las especificaciones del producto y las especificaciones del manual del Sony STR-DN1050.

Con Display Port, HDMI MHL y HDMI 2.0, tendrá todos los puertos que necesita para conectar fácilmente su dispositivo y d...
Disfrute de sus juegos móviles, música y vídeos en la pantalla grande.
Comodidad en la palma de su mano con un mando a distancia que hace el control de su pantalla más fácil que nunca.
General
Marca Sony
Modelo STR-DN1050
Producto Receptor
EAN 4905524953787, 0027242872721, 4905524953794, 5052184995905, 5055760716666
Idioma Español, Inglés
Tipo de archivo PDF
Radio
RDS, sintonizador incluido Si
Bandas de radio soportadas AM,FM
Detalles técnicos
Color del producto Negro
Bi-amperio Si
Canal de retorno de audio (ARC) Si
Pantalla -
Decodificadores incorporados Dolby Digital,Dolby Digital EX,Dolby Pro Logic II,Dolby Pro Logic IIx,Dolby Pro Logic IIz,DTS,DTS 96/24,DTS Neo:6,DTS-ES,DTS-HD HR,DTS-HD Master Audio
Versión HDMI 2.0
Enlace de alta definición móvil (MHL) Si
Mando a distancia incluido Si
Amplificador de audio Si
Compatibilidad con bases dock de Apple iPhone,iPod
AirPlay Si
Cuenta con el certificado DLNA (Digital Living Network Alliance, Alianza para el estilo de vida digital en red) Si
Audio
Potencia de salida por canal (20-20KHz@8 ohmios) - W
Canales de salida de audio 7.2 canales
Pre-out conectividad Si
Tipo de receptor Envolvente
Entradas
Entrada HDMI 6
Video componente (YPbPr/YCbCr) entrada 2
Entrada de video compuesto 2
Entrada de audio (L,R) 4
Audio digital, entrada óptica 2
Entrada digital coaxial 1
Entrada remoto (IR) 1
Entrada de línea Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 1
Cantidad de puertos USB 1
Salidas
Número de salidas HDMI 3
Video componente (YPbPr/YCbCr) salida 1
Salida de video compuesto 1
Salida remoto (IR) 1
Auriculares 6,3 mm
Puertos e Interfaces
Tipo de conectividad de bocina Terminales de abrazadera
Formatos de archivo
Formatos de audio soportados AAC,AIFF,CBR,FLAC,MP3,PCM,WAV,WMA
Conexión
Ethernet Si
Wifi Si
Bluetooth Si
Versión de Bluetooth 2.1+EDR
Perfiles de Bluetooth A2DP,AVRCP
Impulsión óptica
Lector óptico incluido No
Medios de almacenaje
Tarjeta de lectura integrada No
Vídeo
3D Si
Control de energía
Voltaje de entrada AC 120 V
Frecuencia de entrada AC 60 Hz
Consumo energético 240 W
Consumo de energía (inactivo) 0.6 W
Peso y dimensiones
Ancho 429.26 mm
Profundidad 329.44 mm
Altura 171.96 mm
Peso 10000 g
Empaquetado
Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso) 498 x 398 x 267 mm

Audio de alta resolución con DSD (Direct Stream Digital)


Disfruta de sonido de calidad de estudio con el códec DSD (Direct Stream Digital), diseñado específicamente para audio de alta resolución. El formato de 1 bit utiliza un flujo de 1 y 0 de frecuencia muy alta para recrear las ondas de audio a una resolución más alta que los códecs tradicionales. El resultado es una calidad de audio más nítida, clara y de mayor resolución. El STR-DN850 permite la reproducción DSD a través de HDMI.

Cómo funciona la alta resolución


El audio de alta resolución funciona mediante la conversión de sonido analógico a digital con mayor velocidad y precisión que los CD. Tiene una velocidad superior a 24 bits/96 Hz, por lo que capta más detalles y matices para ofrecer música realista.

7.2 canales de sonido Surround dinámico


Disfruta de la potencia del sonido cinematográfico en casa con el STR-DN1050. Los 7.2 canales de audio ofrecen una configuración de sonido Surround dinámica, con una potencia de salida de 165 W por canal, por lo que puedes conectar hasta 7 altavoces individuales. El canal subwoofer te permite conectar hasta dos subwoofers para una distribución más uniforme de graves en la habitación.

Más detalles con transmisión y conversión de señales 4K1


Ve hasta cuatro veces el nivel de detalle de Full HD con la resolución 4K Ultra HD1. El STR-DN1050 acerca las películas y series de TV en Full HD a la calidad 4K Ultra HD. Disfruta de hasta cuatro veces la resolución del Full HD: 4K Ultra HD ofrece imágenes con detalles realistas. La transmisión 4K permite trasladar los datos 4K de una fuente 4K a través del receptor para mostrarlos en un televisor o proyector 4K.

Escucha la acción a tu alrededor con Dolby® TrueHD


Audio multicanal enriquecido con Dolby® TrueHD: diseñado para ofrecer sonido 100% sin pérdidas en todas las películas y canciones. Al ofrecer una tasa de bits eficaz y sonido con calidad similar a la del estudio, Dolby® TrueHD permite disfrutar de una fidelidad de sonido inigualable en Blu-ray Disc™, DVD y contenido descargado.

Calibración automática de cine digital avanzada


Disfruta de películas con sonido envolvente, independientemente de donde te sientes. La calibración automática de cine digital (DCAC) optimiza el rendimiento de audio para garantizar un sonido equilibrado. Utiliza el micrófono incluido para medir las propiedades acústicas de la sala en relación a donde te sientas y la posición de los altavoces. El sistema ajusta el sonido en consonancia para eliminar cualquier punto de sonido débil y crear una sensación acústica amplia y natural.

HD Digital Cinema Sound®


Simula la excepcional acústica del legendario Cary Grant Theatre en casa. Desarrollado en colaboración con Sony Pictures Entertainment, HD Digital Cinema Sound® está basado en las mediciones realizadas en el Cary Grant Theatre, donde se graban los sonidos para las producciones de Hollywood. Así, disfrutarás del efecto Hollywood en cada película que veas.

Conexión NFC y Bluetooth®


Para iniciar la transmisión inalámbrica de música, sólo tienes que poner en contacto el smartphone o tablet NFC contra el STR-DN1050 para establecer una conexión Bluetooth®. No hay conexiones de cables o complejas. ¿No tienes NFC? No hay ningún problema. También puedes emparejar manualmente con Bluetooth®.

Diseño de calidad para un sonido óptimo


Para un rendimiento audiovisual óptimo, el STR-DN1050 utiliza componentes y diseños de la máxima calidad. El chasis de acero rígido utiliza un marco y diseño de haz para reducir la presión externa del altavoz y ofrecer sonido más directo. La placa de circuitos recubierta de resina mejora la estabilidad estructural y ofrece una mayor salida del amplificador de potencia. El diseño único del disipador térmico maximiza la entrada de aire en el circuito del amplificador, lo que ayuda a soportar la presión de sonido no deseada para ofrecer un sonido potente y refinado.

Conexión AV, HDMI y digital óptica


Disfruta de una configuración de entretenimiento en casa más flexible con 3 salidas y 6 entradas HDMI, una conexión digital óptica y otra analógica AV. Dispondrás de espacio para tu equipo actual, como el televisor, el reproductor de Blu-ray Disc ™ y los altavoces, con posibilidad de ampliar.

Transmisión perfecta con Wi-Fi® y DLNA


Una conexión sencilla para toda tu música. Transmite tus canciones favoritas de forma inalámbrica desde tu smartphone, tablet o portátil mediante Wi-Fi®, sin necesidad de cables. Disfruta de la música de tu PC o servidor doméstico compatible con DLNA. Esta tecnología actúa como puente de datos entre tus dispositivos.

Disfruta de una transmisión Bluetooth® de alta calidad


Body Copy: La compatibilidad con los códecs apt-X y AAC significa que consigues un sonido de mayor calidad que con el audio por Bluetooth® estándar.

Simula la acústica de una actuación en directo con el modo de sala de conciertos


Imita la experiencia de un directo de sala de conciertos en casa. Basándose en mediciones acústicas tomadas en algunas de las salas de conciertos más famosas del mundo, el modo de sala de conciertos ofrece una selección de 3 recintos: el Philharmonic Hall de Berlín, el Musikverein de Viena y el Concertgebouw de Ámsterdam.

Escucha en otra habitación con una segunda área de audición


Gracias a la escucha en una segunda área, puedes conectar dos juegos de altavoces al STR-DN1050 y escuchar la misma salida de audio en dos habitaciones. El receptor también puede controlar dos fuentes de entrada independientes a la vez. Selecciona qué señal se envía a cada área de audición para ver un DVD en el salón y escuchar un CD al mismo tiempo en la habitación contigua.

Reproducción DSD y de audio de alta resolución mediante USB


Conecta un dispositivo USB al puerto USB frontal para disfrutar de una reproducción de audio de alta resolución. Los códecs de audio DSD y de 24 bits/192 kHz de tasa de bits alta son compatibles.

Reproduce música mientras cargas con dos puertos MHL


Escucha música y carga tu smartphone mientras escuchas con un puerto MHL frontal y otro trasero. Sólo tienes que conectar el smartphone al receptor con un cable MHL para duplicar el contenido del smartphone en la pantalla del televisor. Una vez conectado, puedes reproducir clips de vídeo HD, mp3 e incluso acceder a tus aplicaciones favoritas.

Control más fácil con una sencilla interfaz gráfica de usuario


El intuitivo menú de inicio facilita la navegación gracias a los ajustes del receptor. Controla lo que ves, identifica los dispositivos conectados y elige cómo quieres escuchar con los modos de sonido predeterminados.

Reúne tu música con la aplicación SongPal


La aplicación SongPal te permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de escucha: basta con instalarla en tu móvil para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma interfaz.

Nitidez a cualquier volumen con el optimizador de sonido


Disfruta de un sonido claro y dinámico a cualquier volumen gracias al optimizador de sonido integrado. El STR-DN1050 mide automáticamente la eficacia del altavoz y ajusta la respuesta en frecuencia en función de la audibilidad. Como resultado, se crea una rica atmósfera de sonido incluso al ver o escuchar contenido al volumen normal de la habitación.

Fácil acceso a tu biblioteca de iTunes con AirPlay


AirPlay te permite transmitir audio de alta calidad desde dispositivos Apple directamente al receptor mediante la red doméstica. Incluso te permite reproducir de forma simultánea en varios dispositivos, para que puedas disfrutar de la misma lista de reproducción en habitaciones distintas.

Música a la carta con Sony Entertainment Network


Accede a los últimos lanzamientos musicales en un instante gracias a una gran variedad de servicios de música online, incluidos los de Sony Entertainment Network, Spotify® y Deezer. Descubre y transmite miles de pistas, álbumes y artistas, antiguos y nuevos. La disponibilidad de los servicios a la carta varía según la región.